La Tienda de Olivia, premiada con el Wedding Awards de Bodas.net, lanza su catálogo de invitaciones de boda

 

La marca de invitaciones y papelería de boda La Tienda de Olivia publica su nuevo catálogo de invitaciones para las bodas de 2019.

En él destacan diseños inspirados en la naturaleza que serán tendencia esta próxima temporada de bodas.

 

La Tienda de Olivia, el ecommerce de invitaciones y papelería de boda lanza su nuevo catálogo de invitaciones de boda 2019.

El catálogo, que puede descargarse en su página web destaca por sus diseños inspirados en la naturaleza que serán la principal tendencia de la temporada.

Además, incluyen también diseños pensados para parejas que se casan y tienen hijos, vintage y de temática viajera.

 

 

 

 

 

 

Invitaciones con una papelería de boda a juego que marca la diferencia.

Los diseños del catálogo de invitaciones están pensados para que también formen parte en la decoración de la boda tanto en celebraciones de exterior como de interior.

Así, cuando una pareja escoge un diseño de invitación, tiene la posibilidad de encargar meseros, seating plan, marcasitios y minutas para los menús de la boda con el mismo diseño de sus invitaciones.

De esta manera, las bodas mantienen un estilo uniforme que marca la diferencia.

 

 

Una atención personalizada previa a un proceso de fabricación artesanal.

Según su fundadora Pilar Muñoz, que trabaja en el sector de las bodas desde hace más de 10 años, la atención personalizada es clave en el sector de las bodas.

Las bodas y las necesidades de los novios cambian y escuchar a los novios ayuda a ofrecer un mejor servicio.

 

Así, La Tienda de Olivia tiene en cuenta a aquellas parejas que requieren un servicio especial.

 

 

 

 

 

Como por ejemplo, hacer sus invitaciones en dos idiomas o el diseño de un mapa a juego.

Además, también asesoran a parejas a encontrar el mejor texto para sus invitaciones y elegir la mejor fecha para el reparto de sus invitaciones.

Todos los diseños quedan perfectamente revisados y validados por los novios antes de su impresión, producción y empaquetado.

 

Ganadora de los Wedding Awards de Bodas.net.

La Tienda de Olivia, fue unos de los proveedores más recomendados por los novios en la provincia de Valencia.

Más de 200 parejas a las que han diseñado sus invitaciones o, papelería de boda, avalan a esta joven tienda online que afronta el comienzo de su cuarta temporada de bodas.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: la tienda de olivia 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367