La tecnología llega a las bodas

En la actualidad, y probablemente sin que muchas veces nos demos ni cuenta, la tecnología ha ido tomando cada vez más espacio en nuestras vidas. Constantemente echamos mano de nuestros dispositivos móviles para acciones tan cotidianas como revisar el correo, llevar una agenda, organizar el trabajo o echar una partidita a algún juego. Y puesto que la tecnología parece no conocer fronteras, era solo cuestión de tiempo que pudiéramos ver como hacía acto de presencia la tecnología para bodas.

Porque, si ya la usamos para organizar muchos aspectos de nuestra vida, ¿cómo íbamos a perdernos sus ventajas en algo que requiere tanta organización como una boda?

Si buceamos entre las diferentes apps que tenemos a nuestra disposición y que nos permiten aplicar la tecnología para bodas, encontramos en primer lugar aquellas que nos permiten realizar una invitación de boda que se puede hacer llegar a los dispositivos móviles de nuestros contactos. Además se puede incluir en la invitación mapas interactivos que faciliten a los invitados la llegada a la iglesia o al restaurante del banquete.

Entre estas aplicaciones podemos destacar “la invitación de mi boda” que se presenta en español. Otro aspecto en los que la tecnología para bodas va a facilitarnos la vida es en el referente a la lista de regalos. Contamos con aplicaciones que nos van a permitir escanear el código de barras de cada uno de los regalos que queremos incluir en nuestra lista y el sistema guardará los datos del mismo, incluido el lugar donde lo has visto y el precio, para que estén accesibles a los invitados, y facilitar así el proceso de elección de regalo.

Evidentemente son muchas las aplicaciones de tecnología para bodas a las que podemos recurrir, pero no queremos terminar sin destacar aquellas que nos permiten realizar algo tan importante como el presupuesto de nuestra boda, o las destinadas a crear una especie de facebook específico del enlace en el que ir compartiendo todos los detalles de un momento tan especial, con todos tus seres queridos.

Imagen: Oreninforum.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367