La sesión de fotos de boda de esta pareja fue en el supermercado

La sesión de fotos de boda es algo que todas las parejas de novios hacen para inmortalizar su unión matrimonial. Y son muchas las que se convierten en un fenómeno viral: la originalidad siempre capta la atención. Es el caso de esta pareja estadounidense que ha querido inmortalizar su amor en el supermercado.

Sí, parece extraño pero es real. Lauren y Corey se casaron hace un año y después de visitar frecuentemente su Target más cercano para comprar cosas para su vida en común, decidieron hacer una sesión de fotos de boda para celebrar su primer aniversario como marido y mujer. Dado que llevan mucho tiempo comprando en el supermercado Target, la pareja de novios ha querido celebrar su primer año de casados en esta curiosa localización. Y las fotos son de lo más divertidas.

sesión_de_fotos_de_bodaEl resultado es una sesión de fotos de boda en el supermercado. Los vemos en la sección de muebles y ropa de casa, paseando por los pasillos del establecimiento e incluso luciendo placas con sus nombres. 

sesión_de_fotos_de_bodaComo todo supermercado estadounidense, hay una zona para comprar fast food y bebidas. La pareja de novios también ha inmortalizado el momento con sus bebidas y demostrando su amor.

sesión_de_fotos_de_bodaLa pareja ha querido reivindicar el supermercado como un lugar en el que pasan muchos momentos clave de una relación y de nuestra vida. Nada mejor que inmortalizar su matrimonio con esta original sesión de fotos.

sesión_de_fotos_de_bodaDesde hace tiempo no paran de proliferar las bodas temáticas y originales, que huyen de lo más convencional. Una forma de viralizar tus fotos de boda y dar a conocer el trabajo del fotógrafo, así como la historia de amor particular de los protagonistas de la sesión.

¿Qué te parece esta sesión de fotos de boda tan original? Son muchas las parejas que optan por sesiones «diferentes».

Imágenes: huffington post

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367