La sesión de fotos de boda con perros en adopción que se ha convertido en viral

Todo enlace cuenta con una sesión de fotos de boda a cargo de un fotógrafo especializado. Es uno de los mejores días de nuestra vida, y es importante dejar constancia de ello y tener recuerdos de la boda para toda la posteridad. Alguna vez os hemos hablado de sesiones de fotos originales, así como de las parejas de novios que quieren que su mascota esté presente el día de la boda. 

fotos_de_boda_perrosInternet se ha hecho eco de la sesión de fotos de boda de una pareja de Pennsylvania, en Estados Unidos, optando por perros en adopción en vez de ramos de flores. Los dos novios han posado para la fotógrafa Carolina Logan con cachorros de perros que se encuentran pendientes de ser adoptados. Una sesión de fotos llena de ternura y que ha inundado las redes sociales.

fotos_de_boda_perrosLos invitados a la boda, así como las damas de honor de la novia, también han querido posar con los perros en adopción. La pareja, amante de los perros, decidió sustituir los clásicos ramos de flores por perros de refugios. Una manera de darles alegría e intentar que alguien de su entorno se fije en los perros.

fotos_de_boda_perrosLas fotos están llenas de ternura y complicidad, y nos muestran momentos clave de la boda como los momentos con las damas de honor, el instante en el que se convierten en marido y mujer y la celebración con los invitados.

fotos_de_boda_perrosNos gusta esta iniciativa de la pareja de novios, que han querido optar por una acción solidaria en vez de gastarse mucho dinero en ramos de flores. Los perros se lo pasaron en grande y de momento se ha conseguido dar más visibilidad a la protectora, hecho que favorecerá el fomento de futuras adopciones. 

fotos_de_boda_perros¿Qué te parece esta entrañable sesión de fotos?

Imágenes: instagram, telegraph, caroline logan photography

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367