La realidad virtual llega a las bodas

La realidad virtual está cada vez más presente en nuestras vidas. Y las bodas filmadas utilizando esta nueva tecnología ya han llegado. El vídeo de 360 grados, o lo que es lo mismo, en formato de realidad virtual, están cada vez más presentes en las redes sociales. Si estás empezando a organizar tu boda y quieres innovar a la hora de tener un buen recuerdo del enlace, opta por este formato de vídeo.

La realidad virtual aporta al espectador la oportunidad de revivir el día de la boda tantas veces como quiera, pero de una forma distinta. Y es que parece que estés en la iglesia o en el banquete otra vez. Además, se pueden apreciar pequeños detalles que con un vídeo normal pasarían desapercibidos. Esta pareja estadounidense filmó su boda de esta forma y el resultado es impresionante.

Las bodas en realidad virtual ya son algo del presente: cada vez hay más parejas que optan por esta forma de filmar el enlace. Si decides hacer una destination wedding y por temas de movilidad pocos invitados podrán desplazarse hasta el lugar de la boda, filmarlo en realidad virtual es una buena opción. De esta forma, los invitados no presentes podrán presenciar la boda a distancia con la sensación de que están allí presentes. Una sensación de «estar allí» fruto de las innovaciones tecnológicas.

realidad_virtual_bodasLas bodas filmadas con cámaras e 360 grados aportan una sensación de proximidad a los invitados que no pudieron asistir, además de convertirse en el recuerdo de bodas perfecto. ¿A quién no le gustaría poder vivir de nuevo su boda? Las innovaciones en el campo audiovisual están haciendo proliferar empresas especializadas en la utilización de la realidad virtual en eventos y bodas. 

realidad_virtual_bodas

¿Filmarías tu boda con cámaras de 360 grados? Hay que tener en cuenta que para visualizar el vídeo correctamente debe hacerse desde un smartphone tablet.

Imágenes: money, the knot

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367