La pedida de mano más original, económica y viral

La pedida de mano puede resultar un momento más especial que la propia boda. Por el romanticismo que conlleva, por el factor sorpresa y porque inicia una nueva travesía en la historia de cualquier pareja. Sin embargo, también supone más de un quebradero de cabeza para el/la que la organiza. ¿Es mejor una cena romántica o una performance con amigos y familiares? ¿en casa o en un rincón significativo para la pareja? ¿es posible mantener el secretismo hasta el final?

Tales cuestiones pueden provocar que se pierda de vista el gran objetivo de la pedida (más allá de conseguir el «Sí»): disfrutar de un momento mágico y único que permanecerá en la memoria de la pareja para toda la vida. Y para conseguir ese instante de felicidad no se necesitan grandes filigranas ni desembolsos económicos. Sólo se necesita sinceridad y creatividad, tal y como nos ha demostrado el joven escocés, Donnie McGilvray.

Él ha sido el autor de una pedida de mano original, económica y muy viral. Para pedir matrimonio a su novia Eloise, personalizó seis botellas de Coca-Cola, las metió en la nevera con un ramo de flores y el correspondiente anillo metido en un vaso de la marca y dio lugar a la siguiente estampa:

Pedida de mano de Donnie a Eloise

 

Tras conseguir el «Sí» con su directo «Beautiful Eloise Will You Marry Me» (Bella Eloise, cásate conmigo) (imaginaos llegar a casa, abrir la nevera y encontraros con esa petición), McGilvray subió la foto al Facebook de Coca-Cola y desató la locura: más de un millón de «me gusta» y una fantástica campaña de Marketing para la marca de bebidas.

Dejando de lado este último dato, este joven demostró que los momentos únicos nacen, en muchas ocasiones, de detalles sencillos, esos que nos emocionan y nos encantan. En Coca-Cola ya han felicitado a la feliz pareja y en Nosotras.com nos sumamos a la alegría de Doonie y Eloise.

Felicitación de Coca-Cola

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367