La pareja que celebró su boda con un oso salvaje

¿Te imaginas celebrar tu boda en plena naturaleza? Así lo ha hecho una pareja de novios de Rusia, que ha querido contar con un maestro de ceremonias de lo más original. Se trata de Stephan, un oso grizzly que se encargó de oficializar el enlace y dar las alianzas a los novios. Una sesión de fotos de boda que ya se ha convertido en viral.

La pareja de novios decidió alquilar al famoso oso ruso para su boda. Y es que a principios de este año, el oso Stephan se convirtió en todo un fenómeno en Internet. Fue adoptado cuando apenas tenía 3 meses después de ser descubierto por cazadores. Sus cuidadores lo han educado de tal forma que obedezca órdenes y se comporte como un animal doméstico. Esta pareja de novios quedó fascinada con la historia de este oso y quiso tenerlo en su ceremonia.

bodaTal y como se puede ver en las fotografías, el oso no parecía sentirse intimidado ante la presencia de humanos. Si no al contrario: se dejaba tocar e incluso mostraba gestos de cariño hacia los novios. La pareja aseguró que al principio estaban en alerta por si el oso decidía atacarlos, pero que poco a poco bajaron la guardia. algo que se puede ver en las fotografías de su enlace.

bodaCada vez hay más parejas de novios que deciden incluir animales a su boda. Es el caso reciente de una pareja que acogió a pitbulls para concienciar sobre la importancia de adoptar. Está claro que esta pareja rusa no quiere concienciar sobre la adopción, sino que han querido hacer “realidad uno de sus mayore sueños”.

bodaSea como sea, las fotografías de su boda ya se han convertido en un fenómeno viral.

boda¿Qué te parecen las instantáneas de la boda de esta pareja rusa?

Imágenes: kdvr, twitter

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *