La nueva colección de BHLDN para novias vintage

Si te casas dentro de unos meses y aún no tienes vestido, te proponemos que le des un vistazo a la nueva colección otoño-invierno 2016 de BHLDN. Esta marca americana se caracteriza por el estilo vintage de sus prendas. 

Wild Serenity, es el nombre de la nueva colección de la firma, en ella podréis encontrar 20 diseños de vestidos nupciales. Todos ellos pensados para una novia bohemia y chic. Hay prendas ideales para las millennial, que quieran destacar con un estilismo de novia diferente. Es por eso que la marca no podía dejar a un lado las tendencias del momento, como son un dos piezas de pantalón y camisa o un mono, dos prendas ideales para aquellas que quieran arriesgar.

vest
BHLDN también apuesta por otra tendencia del momento: la capa. Una prenda que puede resultar perfecta en otoño, ya que permitirá a la novia resguardarse un poco del frío. La firma propone un diseño de capa transparente con incrustaciones doradas, para lograr un look nupcial muy elegante.

capa
Obviamente también encontramos vestidos de corte sirena con aperturas en la espalda, perfectas para novias sexies. Aunque si hablamos de prendas vintage, no podían faltar el encaje y las transparencias que logran prendas muy sutiles y románticas.

mesmes
Además, la firma también propone algunos vestidos cortos, que se pueden utilizar como segundo vestido nupcial. Los precios de todas las prendas varían mucho dependiendo de su confección, pero oscilan aproximadamente entre los 500€ y los 2.000€.

masss
Cabe puntualizar que la marca también ofrece complementos para el pelo, velos, anillos, zapatos, pendientes, collares, clutch, etc. Todos ellos perfectos para completar cualquier look nupcial.

A pesar de que no tienen tienda en España, todos los productos están disponibles online. Eso sí, si decidís dar el paso y compraros algún vestido de esta marca, debéis tener en cuenta que en la aduana deberéis pagar los impuestos correspondientes y el precio del vestido aumentará respecto al original.

Imágenes: bhldn

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367