La mejor forma de acabar con el hábito del azúcar antes de la boda

Se acerca el día de la boda, y queremos lucir un cuerpo y una piel perfectos para el gran día. De ahí la importancia de vigilar con el azúcar que ingerimos, el cual puede tener consecuencias problemáticas para nuestro cuerpo durante los días previos a la boda. ¡Tomad nota de nuestros trucos!

El azúcar no aporta nutrientes, así que si queréis perder peso para antes de la boda, reducir el azúcar de vuestra dieta es uno de los mandamientos a seguir. Eso sí, es importante hacerlo de forma gradual para evitar problemas de salud. Hay que empezar reduciendo la cantidad de azúcar que añadimos a nuestros platos, así como la cantidad de dulces que comemos. Hay que hacerlo de forma gradual, para evitar ataques de adicción. En el trabajo, así como en casa, deshazte de todos los tentempiés con azúcares añadidos, sustituyéndolos por alimentos naturales sin azúcar.

bodaOlvídate de las bebidas azucaradas y con aditivos, e intenta beber café con poco azúcar. El té es otra opción para empezar las mañanas con energía, además de ayudar a eliminar grasa. La determinación es muy importante para conseguir reducir el azúcar en tu dieta los días previos a la boda. En vez de tomarte un postre para ti sola, opta por compartirlo. Si adoras el chocolate y no puedes eliminarlo de tu dieta, cámbiate al chocolate negro: engorda menos que el chocolate con leche.

bodaConsume muchas frutas y verduras, también en forma de smoothie. Es una opción muy sana y más dulce – de forma natural – de merendar o empezar el día con fuerzas. Cambia la bollería industrial por alimentos integrales. Otra recomendación: no cambies el azúcar por edulcorantes, ya que el efecto es el mismo que el del azúcar. Si controlas tu dieta un poco y evitas los dulces en exceso, estarás radiante el día de la boda. 

¿A qué esperas en empezar tu dieta para los días antes de la boda? ¡Estarás perfecta!

Imágenes: emma approved, squirrell circus, she knows

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367