La lencería perfecta para novias

Seguro que todas os centráis en la elección del vestido, los zapatos…O cualquiera de las otras cien cosas que tenéis que organizar para el día de vuestra boda, pero tenéis que pensar también en estar perfectas por dentro. Ya se sabe que la belleza está en el interior, así que es hora de que os pongáis a pensar en la lencería de novia que queréis llevar en vuestro gran día, ¿a caso no os apetece sorprender a vuestro ya marido en la noche de bodas? 

El dicho de que «la belleza está en el interior», en algunas ocasiones no puede ser más cierto… y ésta es una de ellas. El día de vuestra boda tenéis que deslumbrar tanto por fuera como por dentro, y la lencería de novia es un detalle que no se os puede para por alto, entre los otros que tendréis seguramente en la cabeza, pero es que existen muchas alternativas diferentes a la hora de elegir vuestra lencería de novias perfecta… ¿Típico conjunto de sujetador y culotte? ¿Corsé de encaje? Para las más atrevidas… En resumen, un sin fin de posibilidades con las que poder dejar con la boca abierta a vuestro recién estrenado marido, cuando os quite vuestro vestido de radiante novia y descubra, que debajo de la aparecen pura de ese traje, se esconde una pequeña guerrera…n Os queremos enseñar, algunas de nuestras marcas favoritas para lencería de novia, a las que podéis acudir en vuestra de vuestro outfit íntimo perfecto:

Petite Mafalda

lenceria 1

Laura y Laura son las dos grandes mujeres que se encuentran bajo el mando de Petite Mafalda; una marca a la que le gusta colaborar con los diferentes diseñadores y marcas a las que adoran, y ofrecen, mediante su página web todos los productos relacionados con la lencería de novia. 

Boüret

lenceria 2

Un atelier especializado en lencería de novia, que centra su productos en diseños únicos con detalles artesanales. Desde batas a conjuntos lenceros y pijamas, todos ellos realizados con telas y combinaciones sorprendentes. ¿Lo mejor? La influencia vintage pensada para las novias más románticas.

Mimi Holliday

lenceria 3

La cabeza pensante de esta marca de lencería de novia, Damaris Evans, consiguió revolucionar la lencería nupcial incluyendo en esta estampados y cortes de lo más inusuales. Es la marca de lencería de novia para las mujeres que buscan conjuntos totalmente diferentes.

Elma Lingerie

lenceria 4

De sede en California, Elma Lingerie nació con el objetivo de ofrecer a sus clientes lencería de novia personalizada para chicas que buscan tallas pequeñas, y que se pueda ajustar a sus cuerpos. Los sujetadores de Elma Lingerie, no tienen aros ni refuerzos y los bralettes de diseño, con únicos encajes dan la opción de personalizarlos según los gustos de cada novia.

Ya os hemos contado a que marcas acudiríamos nosotras para comprar la lencería de novia perfecta, ahora, elegid cual va a ser vuestro conjunto idear de lencería de novia, y dejaréis a vuestro marido con la boca abierta. 

Imágenes: Petite Mafalda, Boüret, Mimi Holliday, Elma Lingerie.

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367