Esta pareja viajó hasta Islandia para hacerse sus fotos de boda a -20ºC

Es muy habitual que los novios realicen antes o después del enlace, una sesión de fotos de boda para tener un buen recuerdo de su compromiso. Si hace unas semanas os presentábamos una tierna sesión de fotos en las que una pareja celebraba sus 63 años de matrimonio, hoy os traemos una sesión fotográfica que está muy lejos de las típicas fotos nupciales. Miradlo en el vídeo:

Cuando Cici Wu y Clement Ng se comprometieron, no pensaron en realizar una sesión fotográfica normal, sino que quisieron arriesgar y apostar por unas fotografías que dejarían a todo el mundo boquiabierto. La pareja viajó hasta Islandia con un equipo de dos fotógrafos y dos especialistas en vídeo de Life Studios Inc, para realizar una sesión de fotos impresionante.

facebook

A pesar de que la pareja había realizado muchos viajes por Europa, esta vez quiso apostar por algo más aventurero para sus fotos de boda, así lo afirma Chris Mekhail de Life Studios Inc. Los novios y el equipo estuvieron concretamente cinco días realizando fotografías por los lugares más impresionantes de Islandia, como por ejemplo Blue Lagoon o el Parque Nacional de Vatnajökull.

moltss

Para lograr estas sorprendentes fotos de boda el equipo fue dirigido por un guía local desde Extrem Islandia que les ayudó a desplazarse en un Jeep por los terrenos desnivelados y contra fuertes vientos. Además, la pareja tuvo que acostumbrarse a posar en algunas situaciones climatológicas extremas, ya que hubo casos en los que se encontraban a -20ºC

uo

Como podéis observar los resultados son increíbles, aunque es una sesión de fotos de boda sólo apta para los más aventureros y los que quieran invertir bastante dinero en la sesión fotográfica. Contratar los servicios de los fotógrafos de Life Studios Inc tiene el precio de mínimo 3.994€, mientras que los servicios de cinematografía rondan los 3.700€.

Imágenes: instyle, insideedition, facebook

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367