La hermana de Sienna Miller diseña una colección de vestidos para novias modernas

La hermana de Sienna Miller, Savannah Miller, nos presenta su colección de vestidos de novia para mujeres contemporáneas. Si estáis pensando en casaros pero queréis algo informal y más moderno, fichad los diseños de la diseñadora británica para dar el ‘sí quiero’. ¿Preparadas para dar el gran paso?

Los vestidos de novia cada vez se adaptan más a la naturalidad y modernidad de las futuras novias. Y la hermana de Sienna Miller ha querido colaborar con la firma de ropa nupcial Stone Fox Bride creando una colección de vestidos ideales para novias del siglo XXI. Y qué mejor que la it girl Dree Hemingway para posar en la campaña. Esta joven norteamericana posa con vestidos de la colección para este otoño/invierno, con un marcado acento bohemio. Los vestidos camiseros, al estilo informal, y los más ajustados a la silueta femenina son algunos de los patrones de la colaboración.

sienna_miller_noviasPoder dar el ‘sí quiero’a nuestro hombre en converse, o lucir un moño informal son algunos de los rasgos característicos de la ir girl en el lookbook de Stone Box Bride, demostrando que lo más importante es la actitud. Ha llegado la era de las novias modernas, y ahora no hace falta ir de punto en blanco para poder casarnos. Savannah Miller nos propone ser Nosotras mismas, sin complejos ni límites. Dree Hemingway posa con los vestidos de la colección, que van desde los slip dress hasta otros un poco más tapados.

sienna_miller_noviasCasarse es un momento muy importante en nuestras vidas. Y dar el ‘sí quiero’ siguiendo la estética bohemia es todo un acierto. Los vestidos de la hermana de Sienna Miller para Stone Box Bride son sencillos, y de ahí que Dree Hemingway los combine con corones de flores o un ramo de lo más vistoso.

¿Qué te parecen los vestidos de novia de Savannah Miller? ¿Te casarías en alguno de sus diseños?

Imágenes: Vogue, Stone Fox Bride

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367