La entrañable boda de esta pareja rodeados de pitbulls

¿Te imaginas celebrar tu boda rodeada de perros? Si hace tiempo os hablamos de una pareja que había optado por tener perros en adopción en su boda en vez de flores, ahora otra pareja de novios se ha animado a hacer lo mismo.

Así lo han hecho esta pareja de novios estadounidense, que han querido que sus damas de honor y acompañantes del novio posen con pitbulls en vez de ramos de flores. Tal y como han revelado, su objetivo es concienciar a la población de la importancia de adoptar en vez de comprar mascotas.

boda_pitbullsEl resultado es entrañable, mostrándonos a la pareja de novios junto a pequeños cachorros de pitbull. La pareja es voluntario en un centro de acogida en su localidad natal, en el estado de Minnesota, y han querido ayudarles con esta original sesión de fotos. Precisamente hace unas semanas el gobierno de Canadá anunció que prohibiría los pitbulls y otras razas de perros potencialmente peligrosas, asegurando que todos los canes en protectoras serían sacrificados. Después de una dura campaña en las redes sociales y en la calle, el gobierno canadiense canceló la ley.

boda_pitbullsLas damas de honor y los acompañantes del novio posaron con los protagonistas de la boda acompañados de los cachorros de pitbull. Unas instantáneas de bodas que ya han dado la vuelta al mundo. Cada vez hay más parejas que optan por incluir perros en sus bodas, optando por esta forma de concienciar sobre la importancia de no comprar animales: siempre es mejor adoptarlos.

boda_pitbullsLos invitados a la boda posaron con los 13 cachorros de pitbull, todos ellos con nombres en honor a Pokémon. Celebrar una boda es algo ostentoso en muchas ocasiones, pero siempre se puede optar por reivindicar alguna cosa o solidarizarse con una buena causa.

boda_pitbulls¿Qué te parecen estas fotografías de boda de esta pareja de novios?

Imágenes: huffington post

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367