La colección Boho Folk 2016 de Yolan Cris

Yolan Cris es una firma que está cada vez más arriba en el universo nupcial, con creaciones espectaculares, incluso de alta costura, para novias que buscan el vestido más especial. En esta ocasión nos remitiremos a su colección Boho Folk 2016, con asombrosos vestidos llenos de detalles para esas novias que buscan un estilo alternativo pero muy chic al mismo tiempo.

Puntillas, flecos, crochet, macramé o encaje son algunos de los muchos materiales utilizados en estos espectaculares vestidos. Y en cuanto a las siluetas, tenemos para todos los gustos, desde las de corte sirena a vestidos rectos, con escote barco, con escote en triángulo o cuello halter. Lo bueno de esta gran variedad es que todas las mujeres pueden encontrar un vestido de novia que les quede perfecto.

yolan_cris_novia_2016_boho_folk_5

En una tendencia boho folk no pueden faltar los flecos o los volantes. En esta colección además podemos ver muchas transparencias en los vestidos, con tejidos muy ligeros que destacan mucho la silueta femenina.

yolan_cris_novia_2016_boho_folk_3

La silueta sirena lleva años siendo una tendencia que encanta a todas las mujeres, y es que marca las curvas a la perfección y es muy favorecedora. Aquí tienes varios modelos, con flecos y con encaje.

yolan_cris_novia_2016_boho_folk_6

Tampoco pueden faltar las superposiciones, ya que ahora las novias son más modernas y atrevidas. Si ese día hace algo de frío, tienes la chaqueta o la camisa para añadir a un vestido de novia nada habitual, con una falda semi transparente.

yolan_cris_novia_2016_boho_folk_4

El estilo vintage también triunfa entre las novias, por lo que puedes ver ese vestido con corte de los años 20, y el de manga larga  y cuello alto. Ambos muy originales y especiales.

yolan_cris_novia_2016_boho_folk_2

Estos modelos son para las novias más modernas, con un toque fresco. Faldas midi que se olvidan del corto o del largo, ofreciendo una nueva alternativa, y un crop top para novias que usan las últimas tendencias en su boda.

Imágenes: Yolan Cris

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367