La boda perfecta existe si se celebra en estos lugares

¿Estáis pensando en casaros próximamente? ¿Queréis una boda de ensueño? Nosotras os mostramos los mejores lugares donde celebrar la boda perfecta.

Si pensamos en bodas el primer color que se nos viene a la cabeza es el blanco, y si hay un lugar que conecta perfectamente con esa idea es Grecia. Su buen clima, su gente, su espíritu y sus preciosos paisajes hacen de Grecia el lugar idóneo para celebrar el enlace.

Uno de los lugares clave en Grecia en cuánto a celebración de bodas es Santorini, una isla preciosa en la que la magia será la protagonista en vuestro gran día. Terrazas a pie de playa, la brisa, la luz… ¡Qué más se puede pedir!

santorini-greece

celebrar_boda_lugares

¿Y si nos encanta el romanticismo y las tradiciones? Italia mezcla estos dos ingredientes a la perfección; pero si nos ponemos exquisitos, la Toscana es el paraje ideal. Bodas en medio de la naturaleza, villas con encanto, el campo… Un ambiente rural de lo más chic, que acompañado con un buen vino y platos típicos harán las delicias de los invitados más exigentes. ¿Os apuntáis?

toscana9b37545549707c5b7d0324ffe9bf8bed

Está claro que estos países nos ofrecen unas posibilidades increíbles para celebrar el gran día, pero ¿por qué irnos tan lejos si tenemos lugares idílicos aquí mismo? Y por supuesto para todos los gustos, climas más calurosos, playa, montaña, etc

Podemos empezar por Galicia, por ejemplo. ¿Qué es lo más típico? Los Pazos sin duda siguen triunfando, en parajes inigualables, prados verdes, viñedos, vegetación… Vamos, ¡todo un cuento de hadas!

4baac772add8b13d00a035d5c11af5a5

galiciaboda

Pero para las más frioleras, os ofrecemos un lugar a la altura de los blancos paisajes de Grecia y los aires rurales de la Toscana aquí mismo, ¿Nos vamos a Menorca?

Allí a parte de una boda de ensueño para los novios, ofreceremos un clima estupendo con el que disfrutar de sus aguas cristalinas y sus calas con encanto… ¡Los invitados quedarán encantados!

menorca

2e8b12a86d85300dcd23edcdb9e8a01b

Seguro que todos estos preciosos lugares os han enamorado, ¿cual es el ideal para vosotras?

Imágenes: Pinterest

Autor: Paula Morón

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *