La boda LGTB inspirada en Disney que arrasa en Internet

El amor no entiende de formas ni de barreras. Y así lo han querido demostrar esta pareja de mujeres que protagonizan titulares en la red. Estas dos jóvenes han querido celebrar su boda inspirándose en dos icónicas princesas de Disney, y la red ha caído rendida a su historia de amor.

boda_LGTB_Disney_instagramYalonda y Kayla son dos jóvenes estadounidenses que se conocieron en 2014 a través de Internet. A los nueve meses de conocerse, anunciaron su compromiso de boda. Un enlace que se hizo realidad a principios de septiembre, cuando por fin se dieron el ‘sí quiero’. La pareja decidió protagonizar una sesión de boda de lo más original y sólo apta para amantes de las películas de Disney.

boda_LGTB_Disney_instagramY es que tal y como ellas mismas han desvelado, la serie ‘Érase una vez’ y las películas Disney significan mucho para su relación de pareja. Ambas han querido demostrar al mundo que las parejas LGTB también tienen derecho a su propio cuento de hadas. Porque el amor no entiende de orientaciones, colores ni estilos. La pareja de novias ha posado vestidas como dos famosas princesas de la factoría de Walt Disney: Bella de ‘La Bella y la Bestia’ y Cenicienta. Fotografiadas en plena naturaleza, las dos quieren demostrar al mundo la importancia de no esconder el amor.

boda_LGTB_Disney_instagramTambién han aprovechado para reivindicar que haya más visibilidad de personajes homosexuales en las películas de Disney. Las sesiones de boda temáticas no paran de sumar adeptos, además de conseguir mucha visibilidad para la pareja. En pocas horas, las fotos de boda de estas dos novias se han convertido en un auténtico fenómeno viral. Una forma de animar a otras parejas homosexuales a expresar su amor de cualquier forma.

boda_LGTB_Disney_instagram¿Organizarías una sesión de fotos de boda temática como la de esta pareja?

Imágenes: independent, huffington post

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367