La boda de la familia real inglesa parodiada en la Red

La boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo se ha convertido en un éxito en la Red incluso antes de celebrarse. Y todo se debe a una campaña de la compañía telefónica T-Mobile que parodia el enlace y que ya se ha expandido por Internet a la velocidad del rayo.

Invitados entrando en la abadía de Westminster dando pasos de baile, el príncipe Carlos y Camila chocando las caderas o los novios dando saltos hacia el altar. Dicho así no tiene ningún sentido, pero la agencia Saatchi&Saatchi ha conseguido dárselo en su campaña para T-Mobile.

El vídeo ha sido un éxito y ya ha tenido más de 5 millones de visualizaciones, aunque la cifra sigue subiendo velozmente. De hecho la parodia se ha hecho tan famosa que ya han salido peticiones para que los príncipes celebren una boda así en vez de seguir el protocolo. La agencia de publicidad responsable de la broma ha dejado claro que su objetivo es felicitar a los novios y no ridiculizarse. La familia real inglesa no se ha pronunciado aún al respecto.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367