Remember: La boda íntima de Angelina Jolie y Brad Pitt

A veces nos gusta recordar cuentos de hadas que se hicieron realidad. Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las parejas más carismáticas y con más seguidores en el universo de Hollywood se dieron el sí quiero tras casi diez años de relación y seis hijos en común. Francia fue el país testigo de una de las bodas más esperadas del star system, confirmada por uno de los representantes de la pareja.

Casi una década después de conocerse y enamorarse rodando ‘Sr y Sra Smith’ y seis hijos en común más tarde, por fin Angelina Jolie y Brad Pitt se convirtieron en marido y mujer. Aunque el actor pidió la mano de su novia un par de años atrás del acontecimiento, no ha fue hasta el 23 de agosto del 2014 ahora cuando ambos tuvieron el momento concreto de unirse en matrimonio.

vestido_novia_angelina_jolie

La boda, que fue muy íntima, se celebró en Miraval, donde la familia tiene una de sus residencias habituales, y ha estado presenciada por la prole Jolie-Pitt. Pax, Zahara, Siloh, Maddox, Vivienne y Knox, los seis hijos de la pareja fueron los testigos y los protagonistas de este bonito enlace francés de lo más discreto y familiar.

boda_angelina_jolie

Entre todos hicieron posible que esta boda íntima y familiar en Chateâu Miraval fuese la culminación de un cuento de hadas sin igual, que comenzó en 2005 cuando aún Brad estaba casado con la actriz Jennifer Aniston, también prometida. Aunque al principio ambos negaron su relación, éste amor floreciente se hizo patente a través de sus apariciones públicas. Posteriormente, Brad adoptó al primero de los hijos de Angelina, y después llegaron otras dos adopciones y dos embarazos más. La familia está muy feliz respecto a la boda que se ha producido, y pasean su amor y sus anillos de casados por todo el mundo desde hace dos años.

Imágenes: Us Magazine

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *