La boda de Magdalena de Suecia ¡Los looks de las invitadas!

La princesa más guapa de Europa por fin ha dado el «sí, quiero» en una ceremonia celebrada por todo lo alto. Como toca en las costumbres europeas.

Y, a propósito de este gran enlace, en Nosotras nos trasladamos casi en directo para ofreceros los mejores estilismos de una de las bodas más esperadas. El novio, ya convertido en marido de Magdalena de Suecia, se llama Chris O’Neill.

Y es un empresario al cual, debido a sus negocios empresariales y a su doble nacionalidad (estadounidense y británica) no le corresponde ningún título. Un hombre de 38 años muy apuesto y que ha conseguido sacarle la sonrisa a Magdalena, una de las mujeres más hermosas de todas las Casas Reales de Europa.

Este era el segundo intento para la princesa, ya que tuvo un desafortunado engaño amoroso con el gran amor de su vida. Pero, años después, al mudarse a Nueva York para rehacer y reordenar su vida, conoció a Chris O’Neill. Y la Gran Manzana los enamoró, hasta hoy, cuando ya son marido y mujer.

Magdalena de Suecia y Chris O’Neill

Podéis imaginaros que fue una boda flamante. Y es que Suecia siempre ha sido un país muy rico y un territorio en el que su gente siente mucha admiración por la monarquía latente. Y mucho más por las princesas. Como ya sucedió con Victoria de Suecia, la de Magdalena ha sido una boda increíble, como un cuento de hadas.

Y hasta Suecia se trasladaron las mujeres más hermosas del resto de Europa, integrantes de la monarquía. Grecia, Dinamarca, Mónaco… ¿Quieres saber cuáles fueron los países que mostraros más estilo? A continuación, te mostramos a Victoria, la hermana de Magdalena y, cómo no, preciosa.

Victoria de Suecia

Y, aunque la protagonista fue la novia, le hicieron sombra, también, otras como Sofia Hellqvist, la princesa Tatiana de Grecia, la princesa Mary de Dinamarca o Lovisa de Geer.

Sofia Hellqvist, la novia del príncipe Carl Phillip

La princesa Tatiana de Grecia y el príncipe Nikolaos de Grecia

La princesa Mary de Dinamarca y el príncipe Frederik de Dinamarca

Lovisa de Geer y NIklas Bolle

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367