La boda de la tenista Ana Ivanovic, al estilo ‘Clooney’

Hará ya dos años del día que George Clooney abandonó su soltería casándose con Amal Alamuddin en una ciudad de ensueño: Venecia. Ahora han sido la tenista serbia Ana Ivanovic y el futbolista alemán Bastian Schweinsteiger los que se han casado al más puro “estilo Clooney”.

La prensa alemana llevaba tiempo especulando sobre su posible boda, todo apuntaba a que sería algo íntimo y muy privado, pero por sorpresa de muchos, ha sido todo lo contrario ya que la pareja se ha casado en una de las ciudades más famosas de Italia. El Palacio Cavalli-Franchetti, ubicado en el Gran Canal de Venecia, fue el espacio elegido por la pareja para celebrar, hace dos días, la ceremonia civil, donde solo había como invitados los familiares más íntimos de la pareja.

masmas

Ana Ivanovic iba radiante con un vestido largo muy sencillo y vaporoso. Optó por no recogerse el pelo y llevar la melena suelta con una leve ondulación, y combinó el vestido con unos stiletto blancos, un reloj, una pulsera y unos pendientes muy sencillos. Una novia muy natural, que tampoco quiso abusar del maquillaje.

AQUEST-SI

Al darse el ‘sí quiero’, la pareja, escoltada por varios miembros de seguridad, abandonó el Ayuntamiento con una embarcación. Los novios, sonrientes y felices se dirigieron al Hotel Aman Canal Grande, el hotel más lujoso de Venecia con siete estrellas, justamente donde se casaron los Clooney.

MESMES

Por otro lado, 24 horas después, en la ceremonia religiosa la novia se decantó por un vestido palabra de honor con escote corazón y una larga cola. También optó por la sencillez, y se decantó por lucir un recogido con moño que dejaba ver sus pendientes y su collar. Entre los posibles invitados se encontrarían Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich, el futbolista Thomas Mullerv y los tenistas Andy Murray y Angelique Kerber.

MAS

Imágenes: depor, mujerhoy, mirror

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367