¡La boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz!

Andrés Iniesta y su novia de siempre, Anna Ortiz ya se han casado. El lugar escogido fue un paraje de Tarragona. Una boda discreta y sencilla. ¡Igual que el jugador!

Una boda muy esperada. Una de las parejas menos mediáticas del fútbol son la formada por Andrés Iniesta y su novia de toda la vida, Anna Ortiz. Y este fin de semana llegó el gran día de su vida, su enlace.

Anna Ortiz, la novia, estaba tan contenta que no pudo parar de sonreir en ningún momento del enlace. Y con más motivo ya que Valeria, la hija del ahora ya matrimonio, acababa de cumplir un año.

Muchos invitados en una ceremonia en la que se extremó la seguridad, pero que se compartió vía redes sociales desde el minuto 1. Carles Puyol y Gerard Piqué fueron la segunda pareja más buscada, pero acudieron sin sus respectivas parejas, como podréis ver en las imágenes a continuación.

Cesc Fàbregas acudió con su nueva novia, la explosiva Daniella Semaan, lo que les convirtió en una aparición estelar. Fue una de las mejor vestidas de la celebración, con permiso de la novia, que lució un vestido vintage con velo precioso.

Otra de las novias de futbolistas que asistió espectacular fue Yolanda Cardona, la novia de Victor Valdés. Un vestido rojo que hizo destacar su melena rubia. Y claro, con un acompañante como Victor… Leo Messi apareció con su novia Antonella Roccuzzo, muy embarazada y con un vestido a tonalidades fucsia y rosa.

¡Entra en galería para ver algunos de los asistentes al enlace!

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367