Kit de supervivencia para novias, ¡ponte a salvo!

¿Sabías que durante el día de vuestra boda puede surgir cualquier tipo de imprevisto que puede fastidiaros el día? Pero para que esto no suceda, hemos ideado el kit de supervivencia perfecto para novias al borde de un ataque de nervios. Consiste en simples detalles pero a la vez imprescindibles que te ayudarán a sobrevivir a cualquier imprevisto. ¡Novias, tomad nota!

Durante el día de vuestra boda, como en cualquier otro día normal, pueden surgir pequeños imprevistos que a pesar de ser pequeños detalles sin importancia aparente, pueden desembocar en un ataque de nervios por parte de las novias. Y como nada puede – ni debe – estropear este día, gracias a la preparación previa que le habréis dedicado al Kit de supervivencia, todo quedará en una simple y graciosa anécdota que contar con el paso del tiempo. Pero, ¿en qué tiene que consistir este Kit? Simplemente se trata de pequeños paquetes, neceseres o cajas que incluyen elementos básicos que te ayudarán a salir del paso en los apuros que se presenten; los percances pueden ir desde una mancha traicionera, botones descosidos, rozaduras por los zapatos…Hasta un dolor de cabeza provocado por los nervios.

Y con todos estos imprevistos que pueden surgir, ¿que debéis llevar en este Kit para novias? Siempre, se recomienda optar por elementos básicos de higiene personal, maquillaje, peines, horquillas, laca, perfume, cremas, desodorante, aspirinas e incluso agujas e hilo… Como ya hemos dicho, nunca se sabe.

Este Kit de emergencia perfecto para novias,  se lo podéis encargar llevas a vuestra dama de honor, mejor amiga, hermana… Y ella se encargará de ayudaros con los retoques pertinentes de novias en apuros. Pero, otra opción muy divertida es por la que están optando cada vez más novias, que lo eligen como regalo para repartir entre las invitadas de la boda.

En ese caso, los detalles a incluir deberían cambiar un poco y pueden ir desde toallitas refrescantes, pañuelos de papel, cepillo de dientes, dentífrico, gloss, crema de manos, hasta cubre tacones si se trata de un banquete en el campo o en una finca… Incluso un par de alpargatas o bailarinas para combatir la molestia de los tacones y disfrutar sin preocupaciones de la fiesta, algo que vuestras invitadas agradecerían mucho. Todo depende de las novias y del gusto o preferencia que tengan a la hora de seleccionar los detalles.

Imágenes: Pinterest, Instagram.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *