Kaley Cuoco, otra novia que apuesta por el rosa

En Nosotras.com llevamos tiempo diciéndoos que el rosa pisará con fuerza en este 2014. Y no sólo en abrigos o jerséis sino, también, en vestidos de novia. Las más atrevidas están dejando a un lado el tradicional blanco para dar paso a opciones más originales y románticas. Y es que… ¿habrá un color más de cuento de hadas que el rosa?

Para las que ya estéis pensando que casarse de rosa es una opción cursi, comentaros que hay tonalidades para todos los gustos. Tanto para las que sueñan con ser princesas (que deberían optar por un rosa y un diseño más llamativo) como para las que prefieren la discreción que, por ejemplo, aporta el rosa palo y cortes más convencionales.

En el primer grupo, el de las ‘princesas de rosa’, se encuentra la actriz Kaley Cuoco, más conocida como Penny en la serie The Big Bang Theory. La joven californiana, de 28 años, se casó el día de Año Nuevo con el tenista Ryan Sweeting, con el que apenas llevaba tres meses de relación, y lució un romántico vestido de tul rosa, con escote palabra de honor, diseñado por Vera Wang. Su elección (también llevó un bouquet de rosas en color crema) ha corrido como la pólvora a través de las Redes Sociales, después de que la propia Cuoco compartiera las imágenes del que definió como «el mejor día de su vida» a través de Twitter.

Kaley Cuoco no ha sido la única celebritie que ha apostado por el rosa en su boda últimamente. También lo hizo Jessica Biel, que lució un vestido de Giambattista Valli en su matrimonio con Justin Timberlake; Anne Hathaway, que apostó por el rosa palo y un diseño de princesa Disney ideado por Valentino en su boda con Adam Shulman o Reese Witherspoon, que ya se la jugó por el rosa en 2011, cuando se casó con Jim Toth y exhibió un diseño de Monique Lhuillier. Como veis, hay opciones para todos los gustos. ¿Os convence alguna?

Justin Timberlake y Jessica Biel

Anne Hathaway y Adam Shulman

Anne Hathaway y Adam Shulman

Reese Witherspoon, el día de su boda con Jim Toth

Reese Witherspoon, el día de su boda con Jim Toth

 

Imágenes: Twitter Kaley Cuoco, Hola, People

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367