Irina Shayk, la estrella indiscutible de Pronovias

Irina Shayk es una de las modelos rusas más populares de los últimos años. Y hoy sabemos que la semana que viene estará en la Barcelona Bridal Week, que se celebra en la ciudad condal del 5 al 8 de mayo. La top de 29 años será la estrella de la Semana de la Moda Nupcial de Barcelona, desfilando para Pronovias, firma de la que es embajadora. Aunque la top rusa está siendo noticia estos días por su posible relación con el actor Bradley Cooper, ella prefiere centrarse en lo que realmente importa: su trabajo. Y la semana que viene la veremos vestida de novia para Pronovias. 

El año pasado ya la vimos desfilando con las propuestas de la firma nupcial, un desfile en el que la top rusa demostró su buena sintonía con la moda para novias. Y es que la relación entre la firma catalana e Irina Shayk es de lo más fructífera. Para esta edición, la Bridal Week de Barcelona contará con la presencia de otras reconocidas modelos, como Blanca Padilla, Romee Strijd – uno de los nuevos ángeles de Victoria’s Secret – y Cindy Bruna, entre otras.

irina_shaykComo cada año, la pasarela se celebrará en el Museu Nacional d’Art de Catalunya -MNAC-, el lugar ideal para mostrarnos las propuestas para novias de este año. Atelier Pronovias, que hace unos meses anunció que la blogger Chiara Ferragni sería su embajadora internacional, nos propone faldas ligeras y diseños limpios, así como la inclusión de los bordados y encaje en los vestidos para dar el sí quiero.

irina_shaykCon una gran presencia internacional, la Barcelona Bridal Week es una de las fashion weeks para novias más importantes del mundo, la cual atrae a profesionales nacionales e internacionales así como celebrities y modelos que no quieren perderse la elegancia y glamour de este evento. 

Nosotras tenemos muchas ganas de verla en la pasarela con Pronovias en unos días. ¡La Barcelona Bridal Week nos espera!

Imágenes: Pinterest, Funrahi

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *