Invitar a tu ex pareja a tu boda, ¿sí o no?

Muchas parejas rompen por diversas circunstancias, y posteriormente, cuando la relación termina, siguen llevándose igual de bien, o incluso mejor, como el primer día.

Muchas parejas continúan siendo amigos, y cuando uno de los dos se promete con otra persona, envía una invitación de boda al que un día fue su gran amor. Por eso, en esta ocasión analizamos lo siguiente, ¿es bueno invitar a un ex novio o ex novia a nuestra boda con otra persona? Reflexionamos si es o no positivo.

A favor de invitar a un ex a la boda

Estamos completamente de acuerdo en invitar a un ex a la boda si los dos lo tenéis 100% superado. Si vuestro amor dio paso a una amistad tan intensa que incluso consideras invitarle a uno de los mejores días de tu vida, entonces adelante. Si tenéis hijos en común y queréis que os vean unidos en un paso tan importante, también es buena idea. También estamos de acuerdo si vuestro entorno es consciente de lo que hay y esa persona que fue tu amor, puede acudir a tu nueva boda sin sentirse incómodo. Por supuesto, si tu ex pareja y tu pareja actual guardan buena relación, es más que una buena decisión.

 

 

En contra de invitar a ex parejas a una boda

No estamos para nada de acuerdo si aún hay sentimientos del lado contrario respecto a ti en la boda. Te sentirás incómoda, y tu ex pareja también. Además, también sería muy mala opción si tu entorno tiene ciertas reservas hacia vuestra relación, o si tu nueva pareja se siente mal. Hay que priorizar, una boda es algo importante y es bonito, y es mejor que las personas que acudan no carguen con una mochila emocional que podría estallar en cualquier momento, en uno de los días más señalados. Piénsalo bien antes de mandar la invitación.

 

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *