Invitar a la boda a tus compañeros de trabajo, ¿sí o no?

En una boda, son múltiples las preguntas que pueden agolparse en nuestra cabeza en un momento dado.

La lista de invitados, por ser más concretos, es algo que desde luego trae de cabeza a los novios a la hora de organizar el enlace. Básicamente, porque no sabemos si dejar o no fuera a ciertas personas, si realmente deberíamos hacer una lista más o menos larga…

Por eso, en este caso hablamos de los compañeros de trabajo, y de si deberíamos invitar a personas con las que pasamos tiempo laboral o no.

 

A favor de invitar a compañeros de trabajo a la boda

Estamos a favor si invitamos a un número muy reducido, y si verdaderamente tenemos una relación con esas personas que ha cruzado la línea de lo laboral y se trata de una amistad. Además, también estamos a favor solamente si con esas personas compartimos también tiempo de nuestra vida personal cuando es nuestro deseo. Es decir, tenemos una relación personal con esas personas porque consideramos que queremos dedicarles tiempo, no porque trabajemos juntos. También decimos sí a invitar a compañeros de trabajo si sabemos que van a comportarse y que no habrá ningún tipo de problema con ellos.

En contra de apuntar a los compañeros de trabajo en la lista de invitados

No estamos a favor si no hay una relación estrecha. Tampoco si no tenemos muy claro a quién invitar, y nos vemos en la obligación de hacerlo a boleo, y de invitar a varias personas. En ese caso, es mucho mejor no invitar a nadie. Tampoco estamos a favor de hacerlo por compromiso, porque verdaderamente, los trabajos no duran eternamente hoy en día, y puede que hasta que llegue el gran día cambies de situación laboral, y la invitación sigue ahí eternamente. No estamos a favor si los compañeros pueden sacar cotilleos de tu boda en la mesa de la oficina.

¡Tú decides!

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *