Invitadas de boda: Aquí tenéis las propuestas de Pronovias Fiesta 2017

Pronovias ha presentado las nuevas propuestas de su colección Pronovias Fiesta 2017, diseñados por el director creativo de la marca, Hervé Moreau. Todos los diseños pueden ser ideales para vestir como invitada de boda o para lucir en otra ocasión especial.

Como siempre, la firma ha optado por diseñar prendas que se adapten a distintos estilos, para que cada una puede decantarse por el preferible según su personalidad y sus gustos. Así pues, encontramos diseños con líneas minimalistas, para aquellas que quieran lucir simples pero elegantes decantándose por la silueta sirena o lápiz y apostando por la feminidad.

lineas-minimalistas
Asimismo, los monos también seguirán la estética minimalista, aunque también encontramos detalles en encaje que jugarán con las transparencias. Justamente el tul cristal será una nueva textura que dejará paso a las transparencias, al igual que la gasa y el tul de color nude.

monos
Obviamente en Pronovias no puede faltar la pedrería. La marca ha trabajado delicadamente en los bordados de gran calidad, entre los que destaca el paillette, gran aliado de la marca para vestir a las mujeres en las ocasiones más especiales. Pronovias combina el paillette con las piedras de color, para ofrecer un toque distinto tanto en escotes como en las mangas.
En cuanto a los colores, la marca se ha decantado por el efecto bicolor que contrasta blancos y negros logrando un efecto de dos piezas. Las tonalidades empolvadas también están muy presentes; el rosa, el beige y los azules cogen protagonismo en esta nueva colección. También hay sitio para tonos más luminosos, como el amarillo, el azul Klein o el rojo.
Por último, Pronovias Fiesta 2017 también ofrece en sus diseños una tendencia que está muy presente en la moda nupcial, las espaldas descubiertas. Las observamos en múltiples versiones: cruzadas, diseños redondos o adornados con pedrería.

espaldas

Imágenes: Pronovias

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367