Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Invitadas de boda: Estilo romántico | Nosotras

Invitadas de boda: Estilo romántico

A la hora de acudir como invitada a un enlace matrimonial, es necesario que nos paremos a pensar varios aspectos para escoger el look perfecto.

Dependiendo de si la boda se celebra por la mañana o por la noche, la largura del vestido para la invitada varía. A los trajes cortos acompañados de bonitos tocados para aquellas que tienen lugar entre las once y la una de la tarde, se suman los largos para las bodas de tarde o de noche. Excepto el look de la madrina, que puede ser largo sea cual sea la hora en cuestión, estas piezas cambian.

Si la boda a la que acudimos se va a alargar hasta altas horas de la madrugada, y queremos acertar con el estilismo, no hay nada como apostar por un vestido largo de corte romántico. El romanticismo es el protagonista de todo enlace, y dependiendo de su tejido y adornos puede no resultar demasiado pesado para aguantar muchas horas y continuar cómoda.

Uno de los aspectos más importantes recala en la propia caída que tenga la falda del vestido. Si no tiene excesivo cuerpo, será mucho más confortable para aguantar toda la boda. Además, la seda o la organza ayudarán a que quede no sólo romántico, sino muy femenino.

Los paillettes en la base del pecho o grandes cinturones que unan las partes superior e inferior también le darán elegancia. Pero sobre todo, hazte con un vestido con la pieza estrella de la temporada: una sutil capita que le dé movimiento al estilismo. En cuanto a colores no hay nada escrito: azul noche, estampados, burdeos, verde botella… Y para las más atrevidas, blanco corto o incluso champán –combinables con cualquier tipo de zapatos o bolso- si te atreves a romper el protocolo de que ese tipo de colores están reservados para la novia.

Fotos: CH / Elie Saab

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367