¿Invitada de boda? Enamórate del cuello halter

Atención invitadas de boda: uno de los escotes de moda esta pasada temporada fue el cuello halter. Pero su capacidad de favorecer a todos los torsos y escotes femeninos, ha hecho de este cuello otro éxito para la temporada que se abre frente a nosotras. Es tan elegante y sofisticado que es imposible no quererlo, sobretodo si tenemos que buscar un vestido o traje de invitada de boda.

El cuello halter es un cuello apto para cualquier evento o lugar, pero sin duda es un tipo de corte muy elegante y favorecedor si se juega bien con las texturas y los largos. Si tienes una boda a la vista para esta temporada de otoño-invierno, el cuello halter puede volver a ser tu aliado. Este tipo de cuellos permiten dejar al descubierto la mejor parte de nuestros hombros, la clavícula y los omoplatos, algo muy sexy si se sabe llevar sin ser osadas. Los vestidos para invitadas de boda suelen apostar por este corte debido a su capacidad de elegancia.

La grandes firmas diseñan con frecuencia este tipo de estilo que nació hacia los años 50. Ya sea en monos, vestidos mini o largos, incluso en tops, estiliza la figura, los brazos y hasta puede parecer que corrige nuestra postura-. Nuestra recomendación es que apueste por un corte ‘halter’ en tonos nude, o en tonos maquillaje. Los estampados también se aceptan, cualquier combinación será un éxito.

Para poder lucir verdaderamente el escote halter la mejor opcion para tu pelo es que lo recojas y te atrevas con complementos XL -también tendencia esta temporada-. La idea es que sigas llevando este escote y juegues con los colores y las texturas tanto como quieras, el look va a enamorar hasta al novio. ¡Ups!

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta estilística para las invitadas  de boda?

Imágenes: luciasecasa.com

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *