Invitadas de boda con la espalda al descubierto

Es algo que no podemos negar: las espaldas al aire se llevan, y más si tiene que ver con una boda o un enlace matrimonial de cualquier tipo. Es decir, si tenemos que acudir a una cita nupcial y queremos arriesgarnos, o simplemente ir a la última moda, no debemos dudar, se llevan los vestidos, y el escote trasero de un modo único. Si tienes que ir a una boda próximamente y te apetece lucir esta zona del cuerpo tan especial, desde Nosotras te damos las claves para que aciertes con tu elección en todo momento.

Para empezar, plantéate si te apetece enseñar mucho o poco. Es decir, puede que te interese que solamente se vea la parte alta de la espalda, y poder así llevar un sujetador al uso. Esto puede ocurrirle a mujeres que tienen mucho pecho y necesitan llevar siempre una sujeción a mayores, o simplemente no se sienten cómodas con este tipo de escotes. Así, podrás lucirlo e ir a la última sin estar incómoda, que ante todo es lo importante.

Por otra parte, si realmente no te importa la longitud de este escote, no apto para tímidas, entonces es el momento en el que apuestes por uno de ellos en su versión más amplia. Esto significa que con que tenga un cierre o algún tipo de broche en el cuelo y después en la parte inferior, puede dejar que tengas completamente al aire toda la zona. Esto podrá convertirte en la reina de la fiesta, ya que llama la atención sobremanera. Si aún no te decides, piensa que es original, que hará que todos los invitados se giren para observarte. Además, es mucho más cómodo que lucir un escote frontal que deje al descubierto parte de tu pecho, y así podrás presumir de una zona que no muchas se atreven a llevar.

Imagen: Vogue

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367