Invitaciones para una boda rústica

Hay muchas parejas que prefieren decantarse por una boda al aire libre, rodeados de naturaleza, madera y flores silvestres. Lo rústico está de moda en el terreno nupcial y os proponemos dar un tentempié de lo que será vuestra boda a los invitados, con las invitaciones al enlace.

Os proponemos algunas ideas de invitaciones de aire rústico para que os inspiréis y os decantéis por ideas originales. Algunas de ellas las podéis hacer vosotros mismos.

Cajas

Decantaros por cajas de cartón reciclado y para darle un toque muy rústico, decoradlas con flores y encima colocad la invitación, que estará impresa también en papel reciclado. Atad la caja con un cordel y colocad el nombre de los novios con un lazo. Seguro que esta idea sorprenderá a vuestros invitados.

cajitas
Sobres

Los sobres de tela pueden ser una muy buena opción. Son muy sencillos per también elegantes. Centraros en elaborar sobres de encaje o telas naturales que os permitirán lograr el aire rústico que buscáis.Hay empresas que se encargan de realizar este tipo de invitaciones, pero también las podéis encontrar en Etsy.com.

yuteee
Flores silvestres

Emplead papel reciclado tanto para el sobre como para la carta de la invitación. Dentro podéis poner lavanda o atar con un cordón con flores silvestres. Es una idea muy fácil que podéis hacer vosotros mismos, o sino podéis contratar los servicios de alguna empresa que se encargue de hacer este tipo de invitación, como es el caso de projectpartystudio.com.

lavanda
Tie the knot

Otra idea muy original y que podéis realizar vosotros mismos son las invitaciones con el tema Tie the knot. Simplemente decantaros por un cartón reciclado, divididlo en tres partes, en los que podéis poner vuestros nombres, la fecha y el lugar del enlace, dobladla y atadla con un cordel. Una idea muy sencilla pero a la vez sofisticada.

tietheknot
Imágenes: Pinterest, bodasnovias

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *