Invitaciones de boda: Todo lo que hay que saber

El momento en el que enviamos las invitaciones de boda no solo estamos anunciando el evento en sí, sino que estamos dando a conocer que dos vidas se unen en una sola, y que deseamos pasar todos los días de nuestra vida al lado de la persona que hemos elegido para recorrer este camino. Una boda no es un evento como cualquier otro. Sin duda es uno de los días más importantes para las dos personas que se casan y también para sus familiares y amigos más íntimos. Las invitaciones también crean las primeras impresiones respecto a cómo va a ser esta celebración.

Organizar una boda no es tarea fácil, y a no ser que cuentes con una wedding planner que te solucione la vida vas a tener que empezar a prepararlo todo con mucha antelación. Lo primero suelen ser las invitaciones, ya que es lo primero que se envía, y la manera de anunciar la celebración a todas las personas que queremos que nos acompañen en este día tan especial. Tiene que ser fiel al estilo de la pareja que se casa, y lo más importante: tiene que cumplir la función de invitación. Es decir, tiene que indicar perfectamente el lugar donde se va a celebrar la boda, cómo llegar hasta allí, el día y la hora de la celebración y sobre todo: quién se casa

Las invitaciones de boda dicen muchas cosas sobre la misma y también sobre las personas que se van a casar. En primer lugar, si la boda va a ser ambientada en algún tema en especial, como por ejemplo en Disney, sólo por la invitación ya se dará a conocer. A partir de una invitación también podemos crear expectativa sobre cómo va ser la celebración, ya que damos algunas pistas pero no especificamos nada. Por supuesto, también se dan a conocer los gustos o el estilo de los novios.Las invitaciones también son muy importantes para que el invitado sienta que tiene su lugar en esa boda y que se sienta partícipe de ella.

Hay invitaciones de boda de todo tipo, desde las más clásicas hasta las más originales, como por ejemplo en forma de pasaporte, de entrada de cine o de billete de avión. Aunque hoy en día, con las nuevas tecnologías, son muchos los que prefieren no complicarse y enviar un email o hasta un whatsapp y listos. Para gustos, colores.

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *