Invitaciones de boda online: ¡Diferentes estilos y diseños!

 

¿Cómo escoger las mejores invitaciones de boda online?

Te mostramos diferentes estilos de invitaciones de boda online para que escojas según tus gustos y temática de boda.

 

Llega el verano y con éste cantidad de parejas que deciden celebrar su boda. Es una época en la que muchos consideran la mejor para dar el paso de casarse, y en ese día tan especial son muchas las cosas que deben tenerse en cuenta.

Antes de la llegada del gran día, los novios han de realizar todos los preparativos previos a la boda. Uno de los pasos más importantes, y sin duda, de los más emocionantes, es el diseño y envío de las invitaciones a todos aquellos que queremos que formen parte de nuestro día.

 

A veces puede resultar una tarea complicada, ya que surgen muchas dudas sobre cómo queremos que sean, ¿Las hacemos a mano o por ordenador?, ¿Un diseño estándar o que sea original?, ¿Qué colores y tipología de letra usamos?…

 

Es por esto, que hoy os traemos diferentes estilos de invitaciones, para que os inspiren y os ayuden a saber cómo queréis que sean las vuestras. ¿Lo mejor? No perderéis ni un segundo de tiempo en conseguir unas invitaciones de lo más trendy.

Ya no hace falta que os desplacéis hasta una papelería para decidir como queréis las invitaciones, ni dejar en manos de otros el diseño de estas. Podéis hacer vosotros mismos, y desde el sofá de vuestra casa, las invitaciones perfectas para vuestra boda, decidiendo vosotros mismos hasta el mínimo detalle que queráis incluir.

Ahora puedes diseñar tus invitaciones de boda online, lo que, a parte de ahorrarte tiempo en desplazamientos, te permitirá escoger cada detalle de las mismas.

 

Invitaciones clásicas

Hay parejas tradicionales que buscan que sus invitaciones también lo sean. Algo atemporal, con el blanco como color predominante, y accesorios como lazos o relieves. ¡Es una apuesta segura con tus invitados!

Que sean de estilo clásico no significa que tengan que ser aburridas ni poco originales. Existen muchas maneras de hacer unas invitaciones clásicas pero ideales.

 

Invitaciones vintage

Lo vintage no solo ha vuelto a ser tendencia en el mundo de la moda y la decoración, si no también en el diseño de las invitaciones de boda.

Un estilo refinado, una caligrafía delicada y artística y una paleta de tonos envejecidos. Son invitaciones que te transportan a otra época y que pueden ser perfectas si tu boda tiene ese punto vintage en la decoración, por ejemplo.

 

 

 

Invitaciones minimalistas

Si eres una persona clara y sencilla, no te gusta andarte con rodeos y quieres que a todos tus invitados les quede clara la información expuesta en la invitación, este es tu estilo.

Una tipología de letra sencilla, líneas rectas, fondos blancos… en este caso en la simplicidad se encuentra la clave de este tipo de invitaciones.

 


Invitaciones escandinavas

Estás invitaciones son posiblemente las que más en tendencia estén estas ultimas temporadas.

Los tonos nude y cobre, colores refinados, fondos de mármol… son las invitaciones perfectas para parejas llenas de ternura y que buscan que éstas tengan hasta el mínimo detalle.

Unas invitaciones que transmiten serenidad y calma, pero con el toque moderno y trendy de las tendencias que más se llevan en decoración.

 

 

 

¿Con qué invitaciones te quedas? ¡Escojas la qué escojas seguro que es la opción perfecta para vuestra boda!

 

 

 

Imágenes: cottonbird.es

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367