Invitaciones de boda ¡Ideas originales!

Seguramente decantarse por un determinado modelo de invitación es una de las cosas más complicadas de la organización de una boda. Los gustos, los estilos… entran en juego y dificultan la elección.

Una invitación de boda dice mucho más de lo que nos imaginamos. En ella no solo transmitimos una determinada información a cerca de nuestro enlace. El diseño, los colores, las tipografías… también tiene que decir.

invitacion-boda2Aunque existen patrones preestablecidos, los novios podéis dejar volar vuestra imaginación y crear vuestras propias invitaciones, únicas e irrepetibles, llenas de personalidad.

Hay quien busca la sencillez, quien prefiere inmortalizar un momento, hay quién desea acaparar por un día las portadas de las revistas aunque sea de forma ficticia… en definitiva, existen muchas maneras de anunciar esa famosa frase que dice “me caso”.

Nosotras.com, huimos de los convencionalismos e invitamos a los novios a encontrar la inspiración en las propuestas que sugerimos a continuación. Desde convertirla en un puzzle a transformarla en un vinilo. Existen infinidad de diseños para personalizar vuestra propia invitación de boda.

invitaciones-bodas1inviatcion-bod4

inviatcion-bod5

inviatcion-bod6

Imágenes: Pinterest y fashionbodas.com

 

 

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *