DYI: Invitaciones de boda muy especiales

En todo enlace matrimonial, las invitaciones de boda son muy importantes. A pesar de que en los últimos años están proliferando las invitaciones virtuales, por Internet, en detrimento de las de papel, son muchas las parejas que apuestan por invitar a sus amigos y familiares de forma tradicional. Si queréis sorprender a vustros invitados con unas invitaciones originales, Nosotras os proponemos las invitaciones handmade, o lo que es lo mismo: hechas  a mano. 

Si os gusta mucho cuidar la estética y los colores agradables, os recomendamos las invitaciones con tipografías creativas. Los elementos florales o pequeños elementos decorativos en las invitaciones aportan más emotividad y romanticismo a la invitación que, si por ejemplo, fuera en un papel en blanco y negro.

Si os casáis en unos meses y queréis ser originales y que vuestros invitados se queden fascinados con la invitación, cuidad mucho estos pequeños detalles. No podrán resistirse a esbozar una sonrisa. La opción de enviar un calendario en la invitación con pegatinas de la pareja para que se acuerden de la fecha es otra opción muy original. Nos encanta que haya superposiciones de dibujos y materiales en la invitación.

invitaciones_de_bodaLa estética minimalista es otra idea original para comunicar a vuestros invitados la fecha y los detalles de la boda. Cada vez está más de moda la original propuesta de pedir, junto a la invitación, que nuestros invitados escriban la canción -o canciones – que les gustaría bailar el día de la boda. Así se garantiza que todos se lo pasarán en grande. Si tenéis más presupuesto y tiempo, podéis enviar una hoja con la confirmación de si podrán asistir o no – al estilo de los eventos de Facebook – junto a una hoja de sugerencias para la pareja de novios que los invitados tendrán que entregar el día de la boda.

invitaciones_de_bodaHay multitud de ideas y formas de comunicar la boda e invitar a vuestros seres queridos: inspiraros en vuestros hobbies, vuestra forma de ser o vuestro estilo de boda. Ah, y poned mucho amor en las invitaciones, ya que lo importante que los invitados vengan y disfruten del día tanto como la pareja protagonista.

invitaciones_de_boda¿Qué te parecen estas ideas de invitaciones handmade tan originales?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *