Invitaciones de boda DIY, ¡sé diferente!

Si quieres darle un toque personal, ahorrar un poco y además te gustan las manualidades, seguramente te hayas decidido por hacer tu misma las invitaciones de boda. Ya sabemos que no somos diseñadoras gráficas o unas asiduas del scrapbook, pero aquí van algunas ideas originales sobre tendencias en las invitaciones de boda DIY.

Ya se ha dicho mucho sobre invitaciones de boda DIY por eso partimos de la invitación básica de DIY. Es decir, de una cartulina bonita, un sobre – si puede ser forrado con otro color en su interior -y una blonda para bodas estilo vintage, una fotografía de los novios unida con una cuerda o un sello que por internet se puede personalizar y no resulta muy caro. Esto es lo básico y clásico de las invitaciones DIY pero podemos añadirle mucho más:

  • Podemos ir un paso más allá y cambiarle la forma a la invitación. Si sois viajeros podéis hacer invitaciones con forma de billetes de avión, si os gusta la música podéis darle forma de entrada de concierto o si sois apasionados de la fotografía podéis elegir una cámara antigua como modelo para la forma.

ideasdiy

  • Confeti. Puedes utilizar una caja pequeña de cartón como recipiente o simplemente meterlo dentro en un sobre pequeño pegado a la invitación. Después los invitados pueden llevarlo a la boda y tirároslo.

labodademarta

  • Siguiendo con elementos festivos, meter un globo hinchado dentro de una caja será una algo muy original que llenará aún más de ilusión a los invitados a vuestra boda. También lo podéis pegar junto a la invitación.

charhadas

  • Dulces. Para agradecerles que vengan al enlace podéis empezar regalando pequeñas bolsas de chucherías. ¿Quién se resiste a ir a una boda así?

chuces invitacion boda pinterest

  • Si no tenéis muchos invitados, podéis regalarles un detalle que vosotros mismos hayáis elaborado. Por ejemplo, si fabricáis cerveza artesana, mermelada, jabón o tenéis una pastelería. Sólo hace falta una bolsa de cartón para dar el toque “craft” y una etiqueta pequeña que ponga vuestros nombres, el día y el sitio y atarla con cuerda al producto.

lolawonderful

  • Invitaciones de chocolate. Algo más dulce si cabe es comprar una tableta de chocolate en cualquier supermercado, vosotros decidís si blanco, con leche o negro, y después sólo hace falta un poco de imaginación para crear un diseño e imprimirlo. O si tenéis más maña, podéis imitar las tabletas de Charlie y la fábrica de chocolate.

ideasfiestas

¿Con qué idea te quedas?

Imágenes: bodasnovias, pinterest, charhadas, lolawonderful, ideasfiestas, fiestadiy, lasbodasdemarta. 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367