Intensidad marsala para teñir las bodas de este año, ¡apunta!

El color marsala ha invadido pasarelas y armarios con su tono encendido y sobrio. ¿Y si lo incluyes en tu boda? Aparte de modernidad, le darás un toque de elegancia y sofisticación.

Como se trata de una tonalidad bastante intensa, recomendamos combinarla con otros tonos que la suavicen para no crear un efecto visual demasiado cargado u oscuro. Una idea que ayuda a elegir los colores de la boda es crear un mood board. Se trata de un collage de imágenes y colores que te inspiren para crear el concepto de este día. Normalmente se eligen tres colores principales y partir de aquí se decoran centros de mesa, maquillaje, tejidos, etc. En el caso de Marsala, puede combinar muy bien con un color limón suave, tonos verde pino, color tierra o un azul turquesa vibrante. También puede destacar mucho con el gris en bodas más urbanas.

pinterest 7

Aunque sea el color protagonista de la boda, no significa que todo sea de ese color. Siempre menos es más, podemos ir incluyendo el marsala en pequeños detalles del esperado evento:

Novios: El marsala es un color que combina con cualquier color de piel. Para bodas civiles se puede arriesgar con un vestido de novia de este tono. Te aportará un extra de elegancia al look. También puede aparecer sutilmente en tu maquillaje en forma de barra de labios o laca de uñas.

Centros de mesa o el ramo de la novia: En este caso el marsala es extremadamente versátil porque se puede combinar con muchas tonalidades. Si te casas en primavera o verano recomendamos mezclarlo con tonos pasteles. En el caso de que el enlace sea en otoño o invierno, es mejor combinarlo con tonos tierra o verdes. ¡También es una buena idea incluirlo en el pastel de boda! Este color está asociado a frutos rojos, visualmente muy atractivos y muy ricos.

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Lara Villalon

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367