Inspiración para bodas gay

Aunque todavía son muchos los países que no permiten el matrimonio gay – entre personas del mismo sexo – y se niegan a construir una sociedad más respetuosa y abierta, cada vez son más los que se suman a que todo el mundo tenga los mismos derechos, una muestra de ello ha sido el apoyo recibido tras la matanza de Orlando y las celebraciones alrededor del ‘Día del Orgullo gay‘ que ayer tuvieron lugar en muchas partes del mundo.

Incluso instituciones como la iglesia católica están cambiando su visión, y como vimos hace unos días, el Papa Francisco aseguró que la iglesia debía disculparse con la comunidad gay por cómo han sido tratados.

bodas
Con motivo de la semana del Orgullo gay, os presentamos algunas fotografías para que os sirvan de inspiración si pronto os vais a casar con vuestra media naranja. En el caso de las chicas, muchas optan por ir las dos con vestido nupcial, cada una con el estilo que más defina su personalidad, pero también las hay que prefieren ir de traje, con un estilo más masculino. Y es que, como en cualquier boda, todo está permitido.

mesbodes
En España hará 11 años que es legal contraer matrimonio entre personas del mismo sexo. En Madrid la semana del Orgullo gay, que empezó este lunes 28 de junio, es una de las fiestas homosexuales más importantes del mundo. Aunque en su primera celebración en los años 80 sólo fueron 4.000 los participantes, ahora ya son cerca de dos millones las personas que salen a la calle la semana del Orgullo, convirtiéndose en una de las más multitudinarias.

masmas
La celebración del Orgullo, siempre deja momentos inolvidables, como el pasado 25 de junio, cuando mientras tenía lugar la marcha gay en Londres, un policía decidió saltarse el protocolo para acercarse a su pareja, que se encontraba al otro lado de la valla y pedirle matrimonio. Un acto que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Imágenes: Twitter, pinterest, buzzfeed

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367