Inspiración nupcial para novios sin tiempo

En cuestiones de bodas y preparativos nupciales, hay algo que hace falta por encima de todo.

Y no, no es dinero. Es tiempo. Si tú y tu pareja carecéis precisamente de momentos para poneros a organizar todo, te damos una serie de pautas para que sepas cómo afrontar tu boda sin demasiado tiempo por delante.

 

 

  • Listas para todo. Apunta absolutamente todo y ve cumpliendo con objetivos reales, sin agobios. Si no se llega a todo, no será el fin del mundo.
  • Aprende a delegar. Si tienes que elegir el papel de la invitación de la boda o debes decidir las canciones y careces de tiempo, déjate asesorar por gente con mucho trabajo en el mundo de las bodas, es decir, los profesionales del sector. La persona que te diseñe las invitaciones, los del restaurante que pondrán las canciones… Ellos saben tanto o más que tú, al fin y al cabo han organizado muchas bodas. Por otro lado, delega en gente cercana a vosotros que pueda ayudaros.
  • Sé una persona práctica. Sí, también en tu boda. Con esto nos referimos a que no te pierdas en cosas inútiles, no te ‘gastes’ en el candybar, en los regalos de los invitados o en elementos accesorios. Piensa en lo importante: banquete, fiesta, ceremonia y como mucho, los trajes de los contrayentes. El resto vendrá solo.
  • Nada va a ser demasiado importante, y por eso será precioso. Con esto queremos decir que hay que relativizar con todo en la vida. Y sí, también cuando nos referimos a una boda. Nada de lo que haya será tan, tan, importante como para perder la cabeza por ello o sufrir ansiedad por no llegar a tiempo. Todo será precioso porque será efímero, al fin y al cabo solamente dura un día. Y por eso será fenomenal.

Relájate y disfruta del tiempo del que dispongas.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *