Inspiración flamenca para novias

Si hay algo claro en el universo de las novias, es el hecho de que cada mujer es única, y mucho más en el día de su boda. Esto quiere decir que es muy relevante el aspecto de que cada una de Nosotras debe preservar su propia personalidad y ser fiel a su estilo en una jornada tan especial. Más allá de las propias tendencias en moda, que se transmiten a todo lo que tiene que ver con el universo nupcial, también podemos tener en cuenta cómo conseguir un style completamente único, propio y de lo más personal.

Nos referimos, por supuesto, a aquellas novias que desean marcar la diferencia, y lo hacen a través de trajes de novia de inspiración flamenca. Ya sea por arraigo geográfico, por tradición familiar o simplemente por gusto, cada vez son más las que se atreven a llevar un vestido nupcial que se asemeja a una bata de cola o a un traje de flamenca. Todas ellas están de enhorabuena, puesto que además de ser un tipo de bridal dress que se lleva desde hace tiempo, cuenta con infinidad de posibilidades a la hora de poder combinarlo con el resto de accesorios que lucirán ese día.

Lo primero de todo, hay que tener en cuenta que este tipo de vestidos suelen ser muy entallados, por lo que no dejan de ser de lo más femeninos y sofisticados. En cuanto a la combinación, si éste es demasiado exagerado y habla por sí solo, no sería demasiado recomendable apostar por demasiados adornos, le restaría protagonismo. Si es muy sencillo y únicamente tiene la cola de especial, tal vez sea el momento de pensar, efectivamente, por unos bonitos pendientes con caída que lleven el look a su máximo apogeo flamenco. No olvides recogerte el pelo, y ante todo, la actitud de quien lleva un traje como tal: segura, femenina, muy sofisticada, ¡y feliz!

Imagen: Street Details 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367