¿Importa la edad al casarse?

 

¿Es importante la edad a la hora de casarse?

 

¿Es lo mismo casarse a los veinticinco que a los cuarenta y cinco? ¿Realmente cuando se es joven se hace de manera más inconsciente, y lo que vale es la madurez? ¿O cuando se es más mayor no hace tanta ilusión? Hoy abrimos un melón que desde luego no nos dejará indiferente: ¿realmente importa la edad al casarse?

 

 

Vamos a romper el misterio desde el principio: NO, no importa la edad al casarse.

Seguro que has oído mil veces que la edad ‘es sólo un número’, pues bien, es así. Depende de la persona, de cómo esté la pareja, de cómo haya evolucionado hasta llegar al matrimonio, y de las dificultades que hayan tenido -o no- que sortear para llegar a decir sí quiero.

Está claro que si se es muy, muy joven, puede que no se haya meditado lo suficiente, pero el éxito de un matrimonio tiene que ver con el trabajo diario de dos personas que conviven, se quieren, y desde luego desean superar las adversidades que tenga la vida, juntos.

Por otra parte, casarse más mayor no tiene por qué significar que esas personas sean más maduras o lo hayan pensado mucho más, ya que todo en esta vida depende de cómo sea la persona en cuestión. A veces, el hecho de ser mayor también significa ser más descreído con el romance, aunque no tiene por qué.

 

 

 

Lo que queremos decir es que si alguien está convencido de dar un paso tan bonito, poco importa el tiempo que lleve en este mundo, porque ninguno sabemos el que nos resta viviendo.

Es decir, si sientes que quieres dar el paso con tu pareja -y no es fruto de un impulso, sino de algo meditado y real-, ¿por qué no hacerlo? Tampoco es necesario llevar saliendo muchos años para darse cuenta de lo que uno quiere.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, Bridalguide.com, mandinelson.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367