Ideas para vestir a tus pajes de honor

En una boda, no sólo son protagonistas los novios. Existen muchos otros papeles para personas que también pueden formar parte del gran día, acompañando a las personas encargadas de pronunciar el sí quiero. Además de los padrinos se encuentran también las damas de honor y otro tipo de damas o pajes, aquellos pequeños o pequeñas de la casa que acompañan a los novios en su camino hacia el día de su boda. Pueden aparecer para entregar las arras, los anillos, tirar pétalos de flores o simplemente formar parte de un bonito cortejo nupcial. De esta manera, hay que tener en cuenta también algunas ideas para que vayan vestidos acorde a los novios y a sus deseos.

 

 

  • Color. La tonalidad es algo muy interesante para escoger en cuestiones de los trajes de los niños y niñas que se conviertan en improvisados protagonistas. Hay que elegir aquél con el que se sientan cómodos y que sea fácil de encontrar.
  • Traje. En este punto habrá que elegir un traje que distinga al cortejo nupcial del resto de los niños y niñas que acudan a la boda en cuestión. Puede ser exactamente igual entre todos ellos, distinto para que haya variedad…
  • Complementos. Algo muy esencial para que haya algún tipo de hilo común entre los niños y los novios. Pueden ser pajaritas, coronas, flores, algún prendido… Algo que sea exactamente igual que algo que ya lleven los novios en su ya look nupcial. Puede ser exactamente igual o de la misma tonalidad.
  • Edad. Aunque en este estilo no hay nada escrito y los niños y niñas que quieran formar parte del cortejo nupcial pueden hacerlo independientemente de los años que tengan, la edad es algo que hay que tener en cuenta para escoger un look que les vaya bien a todos y no hagan que estén incómodos.

 

Imágenes: Brideandbreakfast, Roditel

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *