Ideas para una fiesta preboda

Meses y meses preparando el gran día cuando realmente os pasará volando y seguramente no podréis dedicar el tiempo que os gustaría a todos los invitados. Es por eso que también podéis aprovechar los días previos a la boda.

Aunque hay muchas parejas que piensan que es mejor descansar el día antes de la boda, la realidad es que una fiesta preboda es ideal para dar la bienvenida a los invitados, presentarlos, relajarse y disfrutar con la familia y los amigos más íntimos, ya que no es necesario invitar a todos los asistentes a la boda.

mass
No hace falta salir hasta altas horas de la madrugada, sino que podéis decantaros por algo íntimo, relajado y tranquilo. Optad por la sencillez, y realizar una cena en casa con vuestros allegados más íntimos, o id a cenar a uno de vuestros restaurantes favoritos. El hecho de estar rodeados de gente os hará olvidar los típicos nervios previos a la boda.

Si queréis algo muy sencillo pero chic os podéis decantar por hacer un picnic preparando un banquete sencillo y económico. Los cócteles siempre son bienvenidos, así que también son una buena opción para celebrar vuestras últimas horas de soltería.

campestre
Pero si queréis tener una fiesta por todo lo alto, os podéis decantar por una fiesta temática donde la diversión esté asegurada y todos los invitados disfruten al máximo de las horas previas al enlace. Este fue el caso de Gabriela Palatchi y Ediz Elhadef que invitó a sus amigos a una fiesta flamenca que se celebró en el puerto de Barcelona la noche antes del gran día. Una idea original para sorpender a los invitados.

palatchi-preboda
Por último, si celebráis el enlace en una casa rural, podéis optar por hacer una fiesta allí el día antes de la boda. Aunque hay que tener en cuenta que no es una idea muy económica ya que conlleva alquilar la casa para los invitados para que puedan pasar la noche allí y estar listos el día siguiente.

Imágenes: elespañol, mommentsweddingblog,

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *