Ideas para una despedida de soltera diferente

Organizar una boda conlleva la preparación de una serie de detalles que no pueden quedar a la imaginación del día antes. Esto sucede, por supuesto, con los estilismos de los novios, con la decoración del lugar en el que tendrá cita el banquete, con el cátering, con la asistencia de los invitados…

Pero antes de todo eso, también hay una gran fiesta a la que acudirás con tus amigas más fieles, con tus familiares más jóvenes, y con ganas de pasarlo bien de verdad antes del sí quiero. Esto es la despedida de soltera.

Si no quieres la típica fiesta en la que todo gire alrededor de la figura masculina, con hombres cachas a vuestra vera, apunta estas alternativas para pasar la última noche de soltera de la mejor forma posible.

– Para las aventureras. Un fin de semana en una casa rural con tus mejores amigas, primas o hermanas puede ser un gran plan. Ellas correrán a cargo de la organización de un par de días en las que haya actividades de escalada, senderismo o incluso puenting. Confraternizar en una situación así puede ser de lo más divertido.

– Para las que huyen del estrés. Si no te apetece una fiesta loca y lo que quieres es pasar un día con las más allegadas relajándote, piensa en un plan de spa y comida.

– Para las amantes de la fiesta. No es necesario acudir a un local de streptease el día de tu despedida de soltera para sentir que es el último evento festivo en soledad. Algo alternativo puede ser ir a otra ciudad en la que no hayáis estado, donde podáis cenar de tapas o de restaurante, ir muy arregladas y luego poder salir de copas a desfasar. Con estar juntas basta.

-Para las –demasiado- románticas. Ahora son cada vez más las despedidas de soltera que se hacen conjuntas. ¿No quieres despegarte de tu chico ni en tu “última noche de libertad”? Pensad en un plan alternativo unisex que pueda gustaros a todos: pintball por equipos, cena y copas, o baile en un local que alquiléis.

Imagen: Bodacor.com 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367