Ideas para un segundo vestido de novia

Para todas aquellas mujeres que deciden pasar por el altar, darse el sí quiero en un juzgado o al aire libre, o simplemente unirse en matrimonio con la pareja a la que quieren, el vestido que llevarán ese día es uno de los aspectos más importantes. El hecho de escoger un traje de novia que les haga sentir cómodas y guapas al mismo tiempo es prácticamente lo más importante del evento a nivel estético.

Aunque este vestido es siempre muy especial, cada vez está más de moda que las mujeres decidan cambiarse de traje una vez que ha pasado el momento clásico de la ceremonia o incluso el banquete. Tu vestido de novia siempre será aquél que escogiste con mimo para vestirte de bride en tu día especial, pero puedes apostar por una segunda opción. ¿Quieres ideas para un segundo traje? Desde Nosotras te ayudamos.

Piensa en que un traje de novia suele tener un cierto grado de incomodidad. Ya sea por el velo, por la caída del traje, por la ropa interior, por el peso o los zapatos, podemos sentirnos un poco encorsetadas. Si vas a apostar por un segundo vestido, es el momento de pensar casi en exclusiva en la comodidad. Es decir, piensa en algo que te haga sentir completamente libre, que te permita bailar y estar de pie mucho tiempo. Tal vez un vestido corto, con el que puedas lucir unos bonitos zapatos, que se te ajuste al cuerpo y resalte tu figura pero que no te dé calor. ¿Qué tal un traje de fiesta en blanco, pero con lentejuelas o flecos al más puro estilo años veinte?

Por otro lado, también es necesario que pensemos en las múltiples posibilidades que dan las segundas opciones, es el momento de pensar en un bonito clutch, una pamela, un tocado… ¡Es tu día!  Recuerda, las divas siempre se cambian en los conciertos.

Imagen: Rosa Clará

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *