Ideas para un seating plan original

El seating plan, es decir, el cartel que indica a los invitados donde sentarse, está de moda y por eso es cada vez más sorprendente. Toda boda moderna y cuidada debe tener uno original y si quieres que tu boda lo tenga sigue leyendo.

Hasta hace unos años sabíamos donde sentarnos en las bodas por unos carteles aburridos que solíamos poner pero ahora que el seating plan ha tomando importancia, se ha convertido en un elemento que determina el estilo de la boda y que puede marcar la diferencia. Aquí van unos cuantos ejemplos para elegir por qué seating plan decidiros.

  • Un dos por uno. Un seating plan que puede servir como regalo para los invitados es este, fundas para móvil con el nombre del invitado y su número de mesa. Necesita de investigación previa para saber qué móviles tienen nuestros invitados pero son una opción original y un regalo que les servirá para no olvidar el enlace.pinterest
  • Para bodas rústicas la madera será nuestro mejor aliado. Puedes usar un palet, una escalera o simplemente una balda de madera.
  • Perfecto para bodas vintage son los seating plans que usan elementos como las maletas o las máquinas de escribir.carlavalladares
  • Los amantes de las bodas eco pueden decidirse por un macetero o por plantas numeradas de alguna manera original en las que los nombres estén clavados en la tierra. También pueden utilizar flores con una etiqueta.
  • Los hobbies pueden ser una fuente de inspiración, como usar partituras, vinilos o incluso cintas de cassette para los novios más melómanos. En cambio, si eres más viajero los mapas del mundo o los globos terráqueos pueden servir.elverboregalar
  • Y es que las musas pueden venir de cualquier lugar hasta de la ropa. Para quienes quieran darle un toque chic y cheap a su boda pueden añadirle a sus tarjetas de seating plan botones, darán color y originalidad. Otra idea que tenga ese espíritu pop es usar un mapa del metro.

¿Por qué seating plan os decidís?

Imágenes: pinterest, carlavalladares, elverboregalar.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *