Ideas para un “save the date” original

Si hay algo en lo que coinciden todas las personas que deciden anunciar que van a casarse próximamente, es la manera de hacerlo en un momento en el que la originalidad está a la orden del día. Todo el mundo quiere ser único, especial y desde luego, que su evento matrimonial sea el mejor del año, o incluso de la década. En este caso, dentro del universo de las bodas nos referimos a qué pasa antes de que todo empiece a prepararse y a organizarse y cuando los nervios están a flor de piel. Nos referimos a ese momento de anunciar el compromiso, para que nadie lo olvide y que desde luego nuestros allegados reserven la fecha. A esto lo llamamos “save the date”, es decir “guarda el día, reserva la fecha”. Una vez que anunciamos de manera original que vamos a dar el gran paso, ya podremos ponernos a organizar la boda. ¿Cómo hacerlo de manera singular?

  • Una foto: En pleno apogeo de los mensajes en Internet, esta es la forma más sencilla. Una imagen en la que aparezcamos con nuestra pareja, sosteniendo por ejemplo un cartel con el día, el mes y el año en el que nos daremos el sí quiero es bonito y no demasiado complicado. Además, la difusión es gratuita y todos lo verán.
  • Un flashmob: Desde luego, si tenemos tiempo y muchas ganas de pasarlo bien, esta sería la mejor opción. Crear un momento de baile y canción para toda nuestra familia y amigos -creados por los novios y con alguien que quiera acompañarlos.
  • Una canción: ¿No se nos da mal cantar o componer algunos acordes con la guitarra? ¿Qué mejor que anunciar de este modo una boda?
  • Un vídeo: Una serie de imágenes que vayan hablando de vuestra relación y vuestro amor, y al final, unos números que juntos, son la fecha en la que congregaréis a todos los invitados a ver cómo os dais el sí quiero. En formato power point o similar, será inolvidable.

Imagen: Será un gran día

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *