Ideas para un photocall de boda original

El photocall es ya indispensable en cualquier boda de millennials. Hoy en día es un elemento que no falta en ninguna celebración, ya que todo el mundo quiere hacerse fotos del momento y colgarlas luego en Instagram.

Muchas parejas se preocupan para encontrar un buen fondo para el photocall, que vaya acorde con la temática de su boda, con su personalidad, pero que también sea original y divertido.

Os proponemos algunas ideas para que realicéis vosotros mismos vuestro propio photocall, que además será mucho más económico que contratar cualquier servicio.

Con los palets, que tanto están de moda actualmente, también se puede hacer un photocall muy original. Optad por colocarlos verticalmente, y personalizarlos a vuestro gusto. Podéis escribir algún texto o simplemente decorarlo con hojas de olivo y banderitas. Si queréis darle un toque boho también os podéis decantar por decorarlo con guirnaldas.

paletssss
Otra opción que es ideal para una boda de estilo rústico es optar por reutilizar algunas puertas y darles un toque vintage. Es ideal utilizar unas dos puertas, atarlas entre ellas y pintarlas de manera degradada, aportando romanticismo. Podéis añadirle flores y fotografías para darle un toque más personal.

puerta4
Otra idea sencilla y económica son los photocalls con marcos gigantes. Podéis decantaros por colgarlos por ejemplo de un árbol posicionándolos de distintas maneras, o bien dejarlos a un lado para que los invitados escojan el que prefieran para fotografiarse.

fotus
Otra idea que se asemeja a la anterior, son los marcos que simular las fotografías de cámara Polaroid. Es muy económico ya que sólo se necesita cartón y un poco de imaginación. En la parte inferior del marco se suele poner los nombres de los novios y la fecha en la que se realiza el enlace.

marcs-mes
Eso sí, no os olvidéis de los accesorios; gafas, sombreros, bigotes, labios de cartón, etc. Todo está permitido para darle un aire divertido.

Imágenes: pinterest, inspirahogar

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *