Ideas para tus fotos de novia en solitario

Siempre que nos referimos a las fotos de un álbum de boda, caemos en la cuenta de que no estaremos solas a la hora de ponernos a posar frente al fotógrafo nupcial. A pesar de que, evidentemente, serán estas imágenes las que queden para el recuerdo y las que pondremos a nuestra propia disposición a lo largo de los años. Sin embargo, habrá momentos en los que Nosotras salgamos solas en las imágenes, puesto que las novias son las protagonistas del evento, y habrá muchos instantes en los que el fotógrafo solamente mire a la mujer. ¿Cómo posar en estos casos? ¿Cuáles son los trucos a seguir?

Para empezar, debemos pensar precisamente en lo que siempre nos viene a la mente en estos casos: que hay que ser naturales, y sobre todo, estar relajadas y sonrientes. Pecar de seriedad puede hacernos parecer tristes en las fotografías, y desde luego es un día muy feliz. Las primeras imágenes que nos tomarán en solitario, probablemente, serán aquellas que nos hagan mientras nos arreglamos, preparamos el pelo, damos los últimos retoques, cogemos nuestro ramo… ¿Qué debemos hacer en este caso? Ante todo: relajarnos. Hacer como que el fotógrafo no se encuentra en la habitación.

Cuando empecemos a posar con nuestro ramo y mostremos nuestro vestido, no tratemos de imitar a supermodelos o celebrities, sino que seamos Nosotras mismas y tratemos de mantener una postura erguida pero natural, porque si nos ponemos demasiado tensas, eso se reflejará posteriormente en las fotografías que veamos después de la boda.

Miremos a la cámara, seduzcámosla, sonriamos y hablemos en todo momento, no dejemos de hacer lo que harías estando nuestra familia en un momento tan especial si no hubiese un foco observándonos. Y ante todo, pensemos cómo queremos recordar ese momento tan único.

Imagen: Alba Novias

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367