Ideas para ser una novia diferente

Organizar una boda es sinónimo de felicidad, de unión, de gratitud… Todas las personas invitadas felicitan a los novios, que se encuentran en un aura de luz y una nube de amor que pocas veces más repetirán con esa misma intensidad. Pero también, los preparativos que dan paso a un enlace pueden ser sinónimo de estrés, puesto que mucha gente da su opinión cuando nadie la ha pedido. Esto sucede en muchos casos con el vestido de novia. Ciertos cortes, escotes y adornos clásicos que “debes llevar” porque así lo marcan las mujeres de tu familia, el protocolo o porque es “lo que hay que hacer”. Pero si tú sientes que irás disfrazada con una falda de princesa, que no te pega nada un escote corazón o que te da repelús el blanco, entonces necesitas pautas para convertirte en una novia diferente.

Ante todo, debemos tener en cuenta que el vestido de novia es algo muy personal. Por ello, aunque nuestra familia y amigas nos quieran guiar para que consigamos el look más adecuado para la ocasión, lo importante es que Nosotras mismas nos sintamos a gusto y estemos conformes con el outfit escogido. Pero ante todo, la opinión que cuenta es la tuya.

¿No quieres ser una novia convencional? Entonces hay todo un abanico de posibilidades esperándote: desde trajes de chaqueta, pasando por pantalones, colores vivos para los zapatos, ¡e incluso para el propio vestido! Puedes llamar la atención con un bonito tocado, apostar por una pamela, renunciar al ramo de flores y cambiarlo por un bolso, o casarte con zapato plano. Además, también hay novias que huyen del blanco y lo cambian por el negro, aquellas que no quieren vestirse de novia y apuestan por vestidos de fiesta cuajados de lentejuelas, y las que dan el sí quiero vestidas de calle. ¿Cuál es tu estilo?

Imagen: Blog Rosa Clará

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367